domingo, 16 de octubre de 2016

3 tips para ser mas inteligente

Resultado de imagen para cerebro



Cada día la ciencia busca como mejorar la inteligencia del ser humano de manera natural, si bien se han encontrado factores determinantes como la genética, tambien hay otros estudios que nos aseguran que con tres hábitos de practica diaria, podemos mejorar notablemente. 


1.
"cada día hay más evidencias de que los seres humanos, en su fase intrauterina y tras el nacimiento, son sensibles a la música, la cual favorece el desarrollo neurológico". También se pueden aplicar sus beneficios cuando son más mayores. Investigadores de la Universidad de Toronto (Canadá) escogieron a varios niños de 6 años y, aleatoriamente, se les impartió clases de piano y voz. Otros no recibieron ninguna formación. El estudio concluyó que aprender a tocar un instrumento puede aumentar las habilidades para las matemáticas y el cociente intelectual en general.




2. Ejercita tu cuerpo

“Lo más importante para mantener al cerebro funcionando es tener buena condición física”, señala Richard Restak, autor de libros y neurólogo. Si no mantienes sano tu cuerpo, tu mente también comenzará a deteriorarse.

Para muchos emprendedores, el exceso de trabajo les impide hacer ejercicio. Por eso, una buena idea es juntarlos.


3 Aprende un idioma
Para ser más inteligente, necesitas retar a tu cerebro a hacer una actividad difícil como aprender un nuevo idioma. Esto lo puedes hacer en el coche, en tus traslados al trabajo, usando audio-libros o una aplicación como Babbel, la cual es gratis y está disponible para iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.