miércoles, 3 de diciembre de 2014

Como quitar la fiebre de forma natural.


Un remedio tradicional y muy efectivo para bajar la fiebre so los calcetines húmedos. Cuando la persona se vaya a acostar, se sumergen calcetines de algodón en agua fría. Se ponen en los pies y se cubren con calcetines secos gruesos. Este remedio estimula el sistema inmunológico y ayuda a reducir la temperatura corporal.
Los baños de agua fría son otro remedio para bajar la fiebre. Utiliza siempre un termómetro de bañera y monitorea constantemente la temperatura del agua (que debe estar a 37 grados centígrados, nunca menos). La inmersión el agua es una de las mejores maneras de controlar la temperatura que va en rápido ascenso, y debe aplicarse antes de que comience la sudoración (porque después de la sudoración el cuerpo ya está enfriándose). En cuanto la persona empiece a temblar, debe retirarse del agua.
La papa es un remedio casero para bajar la temperatura. Macerada en frío o cortada en rodajas pequeñas, la papa en la frente y/o en la planta de los pies ayuda a reducir la fiebre. Además, la papa contiene enzimas que se absorben por la piel y que tienen propiedades antiinflamatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.