jueves, 20 de noviembre de 2014

Asi seran los humanos en el 2768


1. Ojos. 
Con el fin de resistir el contacto con los contaminantes en la atmósfera, el ojo humano será similar a los del cerdo. Una membrana transparente (que ahora se puede encontrar en la esquina interna del ojo) será más grande y servirá como un segundo párpado.

2. Nariz. 
aumentará de tamaño y tendrá un sistema para la mejora de recintos y los filtros de limpieza del aire. Por la misma razón, los pelos de la nariz se volverán más gruesos y más largos.

3. Los pulmones. 
aumentarán de tamaño y estarán más conectados al sistema circulatorio, para permitir la extracción del aire de pequeñas cantidades de oxígeno. 


4. Hígado. 
Su capacidad para limpiar la sangre se incrementará dramáticamente, siendo cada vez más eficaz en el filtrado de sustancias venenosas.

5. La piel. 
Se vuelve más gruesa, con áreas de calcificación para la prevención de quemaduras de los contaminantes químicos en la atmósfera. 




6.Apéndice. 
Ya no tienen una función superficial, y ayudará a hacer todo tipo de alimentos de origen vegetal (ya que la carne no va a ser apta para el uso debido a la contaminación). 

7. La estructura ósea. 
será más ligera y más frágil debido a la relativa falta de vitamina D (al disminuir la cantidad de luz solar y la mala alimentación). 

8. Cabello. 
desaparecerá debido a un calentamiento global fuerte. 

9. Orejas. 
El aumento de la contaminación acústica dará lugar a la formación de pliegues en los oídos, haciéndolos más similares a los del perro. Una persona podrá levantarlos para escuchar mejor y bajarlos para reducir el ruido ambiental.

10. Temperamento. 
El hombre será un poco loco. Esto es debido a la presencia de sustancias tóxicas en los alimentos (que contienen un alto porcentaje de mercurio). 

11.Aparatos de respiración. 
Inmediatamente después del nacimiento, el hombre necesitará una unidad especial de respiración (seguramente "made in china?), que le ayudará a sobrevivir las primeras semanas de vida. 


12. Los riñones. 
adquirirán una nueva función - la extracción de agua de la orina y la conservación del agua en el cuerpo. En lugar de líquido, las personas orinarán una especie de puré, compuesto de ácido úrico y sustancias tóxicas.
Esto es lo que seremos.



Horribles no

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.