viernes, 27 de enero de 2017

Como eliminar la grasa de las piernas.

Resultado de imagen para piernas

Pues bien, investigando un poco sobre las piernas y todo lo que la alimentación tiene efecto sobre nuestro cuerpo, hoy les hablare un poco sobre la mejor dieta para mantener nuestras piernas lindas.


El riesgo es la celulitis que puede acompañar a esta tendencia. Por esta razón conviene tomarse en serio ejercicios y hábitos que eviten este riesgo y contribuyan a restar peso y grasa de estas zonas.
Para ir estilizando las piernas aconsejamos:

Evitar el sedentarismo. Hay que moverse y fortalecer las piernas lo máximo posible. Como norma, caminar al menos media hora al día.
Ejercicios físicos. Si se es joven es recomendable la danza. A todas las edades la natación. Muy recomendable el yoga y los estiramientos en general. Si se está en buena forma practicar la bici estática o normal y la natación.
Dietas de tipo depurativo, ricas en fibra. Fruta y verdura en mucha cantidad. Buena la pasta o cereales con fibra, carnes y pescados, también productos lácteos desnatados.
Beber mucha agua o líquidos no gaseosos.
Prescindir de productos de bollería, pastelería, azúcar y refrescos, fritos, rebozados, sal, productos ricos en sodio, embutidos, quesos curados, conservas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.