martes, 25 de agosto de 2015

9 consejos para bajar de peso


9 Consejos para no fallar en tu dieta.



La dieta siempre ayuda pero comiendo hamburguesas dudo.


1.Escucha música que tenga el ritmo movido en el Gym o en tu casa, para aguantar por más tiempo sin fatigarse y así quemar más calorías.

2. La carne roja puede también colaborarte a perder peso, al contener muchas de las proteínas que te ayudan a mantener la masa muscular, al consumirla quema cuatro veces más calorías, debido a que el organismo debe hacer esfuerzo al digerirla.

3. Ejercitarse en pareja o con una amiga, hace que ambos encuentren motivación y así mantener una rutina diaria que les ayude a bajar peso.

4. Acelere tu metabolismo hasta un 25 % más, debes comer ají rojo y picante, contiene un componente que lo favorece.


5. Controlas el estrés, con solo respirar despacio durante dos minutos todos los días, se considera detonante que hace comer de más.

6. Realiza ejercicio por la mañana, te ayuda a quemar grasa más rápido, debido a que el cuerpo ante el esfuerzo, se siente obligado a ocupar la grasa para mantener la energía el resto del día.

7. Si apagas la televisión al comer, perderás 3.5 kilos al año, la distracción hace que no te sientas satisfecha, comes más, y además que evites el punto en el que paras de comer.

8. Una investigación demostró que agregar salsa de soya a las comidas, tiene un componente que se relaciona con receptores del cerebro, que le informan que estás llena.
Será por ello que el sushi nos hace sentir satisfechos tan rápido?




9. Comes más lento si partes tu comida en pedazos pequeños, además deverse más comida en el plato, también comerás menos y despacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.