viernes, 31 de julio de 2015

Como desaparecer la dificil zona de los brazos


Nueve tips para adelgazar la dificil zona de los brazos.

Cuando pensamos en bajar de peso por lo general nos enfocamos en deshacernos de la grasita del abdomen y las piernas o pensamos en como levantar el trasero, pero pocas personas se preocupan por adelgazar los brazos.





Es una de las partes más visibles de nuestro cuerpo, sobre todo en las épocas de calor.
Para adelgazarlos y tonificarlos es necesario hacer unos cuantos ejercicios y mejorar la dieta.



Aquí, unos tips para acelerar el metabolismo y quemar más grasa, permitiendo reducir el volumen de los brazos con tus habitos:
Controlar las porciones sobre todo a nivel de cantidad que de calidad.
Aumentar el porcentaje de masa muscular en la zona de los brazos mediante ejercicios de tonificación.
Dormir 8 horas por noche.
Eliminar el estrés ya que eso puede generarnos ansiedad y ganas de comer.


Nueve tips para adelgazar la difícil zona de los brazos con ejercicio.





















1. Busca un asiento más alto que una silla. Dándole la espalda a la silla, apoya las manos y ponte en punta de pie. Flexiona los brazos teniendo en cuenta que al bajar las piernas se forme un ángulo de 90 grados y sólo ahí puedes volver a subir. Realiza dos series de 10 para entrenar los tríceps y eliminar la grasa detrás de los brazos.


2. Busca un palo de escoba. De pie, agárralo con las palmas de las manos hacia arriba y llévalo a la altura del ombligo. Realiza una serie de 10, haciendo movimientos hacia adelante y hacia atrás.


3. De pie, coge el palo de escoba en forma horizontal con las palmas de las manos hacia abajo. Llévalo debajo del pectoral, extiendes y recoges.


4. Coge unas pequeñas pesas o botellas de agua, siéntate en el piso, mueve el tronco hacia delante, contrayendo el abdomen. Coloca los brazos extendidos detrás de la espalda. Empieza a empujar los brazos con las pesas hacia arriba para adelgazar los tríceps. Después de una serie de 10, abres los brazos y moviendo solamente el antebrazo lleva la pesa hacia el tórax. Realiza otra serie de 10.


5. Bíceps: En la calle o en la oficina carga dos botellas de agua pequeñas (de 500 ml) una en cada mano, y con la palma de tu mano viendo hacia el frente dobla el codo hasta formar un ángulo de 90 grados y estira. Repite el movimiento 15 veces.


6. Más bíceps: Pega los codos a tu cuerpo y con la palma de tu mano viendo hacia ti levanta la botella de agua casi hasta el hombro, y de regreso. Haz 15 repeticiones.


7. Círculos: Sin las botellas de agua estira los brazos de forma paralela al piso, extiéndelos bien y haz pequeños círculos hacia adelante. Recuerda contraer el abdomen mientras los haces. Continúa el movimiento por un minuto y después repite los círculos pero ahora hacia atrás. Puedes repetir este ejercicio siempre que tengas un momento en el día.


8. Tríceps: Levanta los brazos para que tus codos queden más arriba de tu cabeza. Sostén con ambas manos la botella de agua y dobla los codos hacia atrás, para que la botella quede entre tus hombros. Estira los brazos hacia arriba y repite el movimiento 15 veces.


9. Más tríceps: Junta las palmas a la altura de tu frente y une los codos a la altura de tu barbilla. Siéntate derecha y apretando el abdomen levanta los codos hasta la frente sin separarlos. Repite 15 veces.
Con estos ejercicios olvídate de los gorditos de los brazos y luce increíble este verano. Para lograr resultados más efectivos realiza la rutina diariamente. Recuerda que la clave del éxito es la constancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.