domingo, 19 de octubre de 2014

Como dar respiracion boca a boca a un bebe





1. Inclina hacia atrás la cabeza del bebé un poco menos que en adultos y niños, apenas y levanta la barbilla.
2. Sella sus labios alrededor de la boca del niño y la nariz (no uses una mano).
3. Llena tus pulmones de aire y dale 2 respiraciones lentas. Comprueba que el pecho se levante.
4. Revisa el pulso.
5. Llena otra vez tus pulmones de aire y dale 1 soplo lento cada 3 segundos. Haz esto por un minuto (20 respiraciones).
6. Revisa pulso y la respiración cada 1 minuto.

Para finalizar, me gustaría agregar que está técnica puede salvar la vida de los que amas, de verdad no pienses que “a ti no te va a pasar”, no es mi intención preocuparte o hacer de esto una psicosis del tema, solamente quiero informarte que la mejor manera de que esto no se convierta en una tragedia mayor, será estar preparado.

Por ahora es todo, espero de verdad haber contribuido para mejorar en tu vida, sol quiero dejarte cosas que de verdad puedas utilizar y sean fáciles de aprender.

Déjame todos tus comentarios, tus opiniones y tus sugerencias, todas son para mi importantes, pues harán de este espacio algo mejor cada día.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.