domingo, 28 de septiembre de 2014

5 Causas por las que se cae el cabello









1. CAIDA DE CABELLO POR ESTRÉS

Si usted está a punto de perder su trabajo, o está a punto de perder la calma con sus compañeros de trabajo, entonces usted puede estar montado en un tren bala hacia la calvicie. Según estudios recientes, los hombres y mujeres están más del 50% propensos a la calvicie que los que llevan más feliz, vida sin estrés.

2. CAIDA DE CABELLO POR DEPRESIÓN

La depresión puede ser la causa caída del cabello debido al estrés y la agitación mental que una persona es objeto. A veces, la depresión extrema puede incluso provocar inflamaciones en el cerebro. Estas son causadas por niveles extremos de los productos químicos en el interior de las vías neuronales del cerebro.

Si usted piensa que está sufriendo a causa de la calvicie de las cosas que usted esté tomando, simplemente consulte a su médico y pregunte por las medicinas alternativas que puede tomar en lugar de esos medicamentos contra producentes.

3. CAIDA DE CABELLO POR ENFERMEDADES

Algunas enfermedades pueden tener efectos sin precedentes sobre el crecimiento del cabello, incluyendo la hormona tiroidea y problemas de los desequilibrios. Las personas que están anémicas también pueden sufrir de pérdida de cabello, como consecuencia de no tener suficiente hierro en la sangre para mantener el sano desarrollo de los folículos.

Las personas que sufren de problemas autoinmunes también son propensos a desarrollar parches calvo. Los pacientes que son sometidos a quimioterapia para el cáncer también pierden su cabello debido a la medicación.


4. CAIDA DE CABELLO POR MEDICAMENTOS

Desde hace algún tiempo, los médicos han identificado que ciertos medicamentos o drogas causan la caída del cabello como efecto secundario en los pacientes. Si usted ha estado tomando esteroides anabolizantes para otra condición médica, puede haber una alta posibilidad de pérdida de cabello, que es junto con el tratamiento el resultado de los esteroides anabolizantes.

5. CAIDA DE CABELLO POR PRODUCTOS QUÍMICOS

El cabello debía ser fluido. Por eso, incluso las más nobles tribus aborígenes tienen el pelo más sano y más grueso en todo. La gente moderna como tú y como yo usamos turbantes, lacas, geles y suponemos que el cabello trenzado de nuestros niños es hermoso cuando lo tratamos.

Todas estas actividades contribuyen poco a poco a la caída del cabello tal como la conocemos. Si usted piensa que todo está bien porque no hay calvicie, sin embargo, espere por lo menos la mitad de una década para que los síntomas que se manifiestan. Y por entonces, la pérdida de pelo sería tan grave que probablemente le cause pánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.